Preguntas Frecuentes

¿QUÉ TIENES QUE HACER? / METODOLOGÍA:

Visita nuestra tienda en línea, selecciona el paquete de fotografía adecuado a tus necesidades (Catálogo, Escena o Experiencia) y aprovecha el descuento exclusivo de la tienda #AsiDeSimple.

Completa la contratación en línea y realiza el pago del 100% del total para reservar tu sesión. Recibirás una confirmación de pago y un acuse de recibo detallado.

Después del pago, te contactaremos por WhatsApp para confirmar la recepción del pago y proporcionarte una atención personalizada.

Participa en un meet con nuestro equipo creativo para definir los detalles específicos de la sesión, incluyendo la locación (en nuestras instalaciones o en una locación acordada), y responsabilidades para elementos extras o actores si es necesario.

Durante el meet, coordinaremos la entrega de los productos a fotografiar y acordaremos el lugar y la hora para la sesión fotográfica. Asegúrate de que todo esté listo y en óptimas condiciones para el día de la sesión.

En caso de sesiones de Escena o Experiencia, define y aprueba el presupuesto para cualquier elemento extra o actor necesario.

En la fecha de entrega acordada, recibirás una liga de descarga con el material fotográfico en alta resolución, listo para ser utilizado.

En asidesimple utilizamos Mercado Pago para gestionar todas las transacciones. Por esta razón al finalizar tu pedido serás redirigido al gateway de Mercado Pago y dentro deberás seleccionar “pagar con Mercado Pago” después de esto se abrirán las tarjetas guardadas que tienes dentro de la plataforma, así como los meses disponibles para pagar.