person-using-macbook-209151

Tu sitio o campaña. ¿Qué es más importante?

En muchas ocasiones, creemos que armar una excelente campaña atraerá a los clientes que siempre quisiste y que será venta tras venta… queremos compartirte la fórmula que mejorará tus ventas.

Tu campaña

Las estrategias de tu campaña consisten en 3 elementos: Tu campaña, tu página y tu producto.

Desglosemos cada uno de ellos.

La campaña parece ser la que impactará directamente a tus ventas, pero no es así. Claro que la campaña es uno de los 3 elementos principales de tu estrategia y por supuesto hay que ponerle mucha atención, pero… no más que a tu sitio web.

Tu sitio

La página web (o sitio web), es ese lugar que tiene mucha importancia al momento de realizar la campaña. ¿Quieres saber por qué? Sencillo, es la página donde está dirigida la campaña.

La fórmula es esta:

Campaña buena + sitio bueno = Éxito en la venta de tu producto.

Campaña buena + sitio pésimo = Venta no exitosa.

La única manera que tiene un cliente potencial de saber si tu producto es bueno o malo antes de comprarlo es basándose en tu sitio, pero si tu sitio no está apto para que conozcan tu producto, entonces aún no está listo para escalarlo con campañas.

 

Conclusión:

El sitio web es mucho más importante que la campaña. En +Simple, somos expertos en páginas web en donde podrás dar a conocer tu producto, y claro, también hacemos campañas estratégicas para llegar a los clientes potenciales que tu negocio necesita.

Da el siguiente paso con nosotros… Así de simple.

Basado en texto de Juan Lombana: Mercatitlán

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>